miércoles, 7 de agosto de 2019

AMOR NECROFAGO

AMOR NECROFAGO.
Autor: F. H. García.
Relato corto.

AMOR NECROFAGO.
Autor: F. H. García
Relato corto.

Hacía poco que su amada Marina había muerto, el dolor que lo atormentaba era enorme y desmesurado, sus amigos y familiares le decían que aquello no era sano, que debía salir, entretenerse, ocupar su mente en algo para evitar problemas psicológicos, pero a el nada le importaba no dejaba de pensar en su amada, en las circunstancias de su muerte, después de todo el cáncer suele tardar mucho tiempo en matar a una persona y Marina no presentaba ningún síntoma de tal enfermedad, muchas ideas rondaban por su cabeza, con todo su ser deseaba que todo aquello fuera solo un sueño y que pronto despertaría para darse cuenta que estaba al lado de su amada y que aun les quedaba mucho camino por recorrer juntos en esta vida, días enteros se los pasaba en su habitación admirando las fotografías y las pertenencias de la joven.


Estaba totalmente obsesionado con el deceso de la chica, llego a pensar que realmente todo era plan de la muerte para hacerlo lo mas desdichado posible, para hacerlo sufrir, para sumirlo en la miseria, después de todo, no todos afrontamos la muerte de la misma forma, todos somos diferentes, por ratos lloraba, otros tantos dormía solo para al despertar regresar a su depresión y a sus problemas mentales, maldecía a la parca sin descanso, entre gritos le decía, ¿por qué te la llevaste? ¿Por qué? maldita seas.

Días enteros se los pasaba sin comer, su hígado le comenzaba a pasar factura por las incontables botellas de licor que bebía al día, su familia estaba cada vez mas preocupada, comentaban entre si -Este muchacho se quiere matar. No aceptaba la realidad, divagaba, se volvía cada día mas loco, comenzaba a escuchar voces, voces que le llamaban, que le invitaban a levantarse, a continuar, una voz tétrica y cavernosa le llamaba por su nombre, -Vamos Joaquín, tienes que levantarte, tienes que seguir adelante para estar conmigo, para que seamos felices al final del camino.

Joaquín no daba crédito a lo que escuchaba, pensaba mientras continuaba bebiendo y sumido en su miseria que se estaba volviendo loco, seguía escuchando esa voz que le llamaba, al final no pudo mas con esta situación y le hablo a la voz.

-YA, YA ENTENDÍ, DEJARE DE BEBER Y ME ARREGLARE, SALDRÉ, PERO YA DEJA DE HABLARME, NO QUIERO ESCUCHARTE MÁS.

-Joaquín, no me olvides, sabes que te amo, te ame desde el primer día que te vi, tuve que matarla para poder llamar tu atención, tu no me hacías caso, era como si no me vieras aunque estuviera en frente de ti.

-¡JODER! AHORA SI ME VOLVÍ LOCO, QUI… ¿QUIÉN ERES?, ¿POR QUÉ ME HABLAS?, ¿POR QUÉ DICES QUE LA MATASTE? RESPONDE MALDITA SEA.

-¿Aun no lo descubres Joaquín?

-NO HABLES COMO SI ME CONOCIERAS, NO ME CONOCES NI YO SE QUIEN ERES TÚ.

-Oh te equivocas amado Joaquín, te conozco mas de lo que tu crees, se de ti desde el primer día que respiraste en esta tierra, te conozco mejor de lo que te podría conocer nadie y te amo desde el primer momento en que te vi.

-CO-COMO ES QUE DICES QUE ME CONOCES, DE DONDE ME CONOCES, NO ES POSIBLE ESO.

-Aun no sabes quien soy, yo que te he cuidado desde muy temprana edad, que te protegí cuando aquellos perros estaban a punto de atacarte, yo que ahuyente a los bravucones que te perseguían en el colegio, o que te hice compañía en los momentos mas íntimos de tu vida, como aquella vez que descubriste tus apetitos sexuales.

-¿CÓMO RAYOS SABES TODO ESO DE MI?, ¿CÓMO ES QUE LO HAS DESCUBIERTO?

-Mi querido Joaquín, es que aun no lo sabes, te seria mas fácil si me presentara ante ti tal cual soy, aunque debo advertirte que si lo hago, lo mas probable es que mueras o que simplemente entres en estado de coma por la fuerte impresión.

-MUÉSTRATE, NO TENGO MIEDO, POR SI NO LO SABES HE ESTADO TRATANDO DE MORIR DESDE EL PRIMER DÍA QUE ELLA FALLECIÓ, ASÍ QUE MUÉSTRATE Y NO TE ANDES MÁS CON RODEOS.

-Muy bien, pero no olvides que tu así lo quisiste y que no habrá nada que pueda yo hacer si muertes.

-MUÉSTRATE DE UNA PUTA VEZ MALDITA.

-Hola Joaquín, estoy por acá.

Mientras Joaquín volteaba, su cara se convertía en facciones aterradoras, una mueca de desesperación se podía ver en su rostro.

-E- ESTO NO PUEDE SER, TU ERES…

-Así es Joaquín soy yo, la muerte y desde el primer instante que pisaste este mundo me he interesado en ti.

-NO, ESTO NO ES CIERTO, DEBO ESTAR…

-Soñando Joaquín? No querido esto no es un sueño, es la realidad y ahora yo estoy aquí para ser tu pareja por la eternidad.

-NO, LARGATE, YO NO TE HE PEDIDO NADA, YO NO QUIERO NADA DE TI, MUCHO MENOS SER TU PAREJA, DESAPARECE DE MI VIDA.

-Que así sea Joaquín, pero no sera la ultima vez que sepas de MI.

Al momento de pronunciar la ultima palabra la muerte desapareció en un estruendoso tronido, para acto seguido Joaquín despertar en su cama bañado en sudor y con un dolor descomunal en el pecho.

-¿Que ha pasado?

-¿Ha sido todo un sueño?

-¿En verdad he conocido a la muerte?

-Que estupidez estoy diciendo, seguramente es el pesar de ya no tener a mi amada Marina; lo mas probable es que me este volviendo loco.

-Tengo que ocupar mi mente en algo, mañana mismo haré todo lo posible por salir y por buscar algo en que ocuparme.

Acto seguido se recostó nuevamente y se dispuso a dormir.

Al día siguiente se despertó muy temprano gracias a la alarma, se dio una ducha y se cambio de ropa, desayuno algo ligero y salió de su casa, cogió las llaves del auto y se encamino a la cochera; después de haberse montado en el carro y echarlo a andar, se puso en marcha en dirección a la ciudad, llevaba en una carpeta sus papeles  ya que su intención era encontrar un nuevo trabajo que lo sacar de sus pensamientos en Marina y que le impidiera pensar nuevamente en la muerte.

Después de varias entrevistas encontró un puesto en una oficina de redacción como asistente del editor en jefe, un puesto muy por debajo de lo que el pretendía, pero con un buen sueldo que le permitiría tener ciertos lujos en su modesta vida; por la tarde y ya regresando a su casa, iba escuchando la radio cuando un curioso audio llamo su atención.

Joaquín, estoy ansiosa de verte en casa conduce con cuidado no quisiera tener que llevarte antes de tiempo.

Joaquín freno de golpe y casi provoca un accidente vial, se dijo a si mismo.

-¿Que carajo fue eso?
-¿nuevamente estoy alucinando?

Una vez pasado el sobresalto, reinicio la marcha hacia su domicilio faltando unas pocas cuadras volvió a escuchar esa voz en la radio del auto.

Ya estas a unas pocas cuadras de casa, estoy ansiosa de verte...

Esta vez Joaquín no detuvo su marcha e ignoro lo sucedido en ese momento, continuó hasta su casa, entro en la estancia y se sentó por un momento en el sillón cerro por un instante los ojos con el único pensamiento de que escucharía esa voz nuevamente; el tiempo transcurrió pero no escucho la voz, no sintió nada anormal y por supuesto que no paso nada raro, Joaquín pensó.

“Supongo que solo eran mis nervios, vale ya, tengo hambre sera mejor que cocine algo”

Entro a la cocina y abrió la nevera encontró unos tomates y algo de cebolla, en la alacena encontró un poco de espagueti y salsa para espagueti, se dispuso a hacer su cena, pero en el momento en que llenaba la olla con agua, escucho esa tétrica voz que le llamaba.

-Joaquín, ¿por qué es que me estas ignorando?, ¿Acaso no me has escuchado llamarte varias veces?

-Otra vez esa voz, SAL DE MI CABEZA, ME ESTAS VOLVIENDO LOCO.

-Oh querido Joaquín, mi intención no es volverte loco, yo simplemente quiero tu compañía, ¿acaso no sabes lo solitaria que es mi vida?

-Y a mi que rayos me importa si te sientes sola o no, yo soy un simple humano y no pretendo tener nada que ver con un ser como tu.

-Querido Joaquín, no digas esas cosas tan terribles, encontraras que soy muy persuasiva si me lo propongo, entenderás que a mi no se me puede negar nada, eso significaría tu final.

-Para lo que me importa mi final, ¿qué no te has dado cuenta que sin Marina no tengo nada por que vivir?

-No digas eso Joaquín, tu familia por otra parte lamentaría mucho tu partida tan prematura, ademas puedo yo hacer muchas cosas por ti.

-Ya te dije que no me importa, que sin mi amada nada tiene sentido ni valor para mí.

-Tonto, pero si lo único que te pido a cambio es que me des un poco de atención, que me hagas compañía para no estar tan sola.

-Simplemente no se puede contigo, no aceptas un no por respuesta, ¿verdad?

-Oh querido, cuando tienes toda la eternidad por delante, aprendes a ser paciente ya que tienes todo el tiempo para esperar y puedo asegurarte que seras mio en este momento o después, de eso puedes estar seguro.

Joaquín ya no pronuncio palabra alguna, se preparo la cena, se sirvió un vaso de agua y se dirigió al comedor y aunque el no podía ver a aquel ser aterrador, el podía sentirlo a su lado, casi respirando en su hombro; comenzó a comer sin prestar atención y cuando estaba por terminar esa voz le volvió a hablar.

-¿Ahora entiendes que esto no es un sueño?

-Si ahora lo comprendo, pero que cansina que eres.

-Tonto, me llamas cansina a mi, que podría extinguirte con tan solo pensarlo.

-Pero no lo harás, para mi desgracia.

-Si llegas a cansarme ten por seguro que si lo haría y sin dudarlo.

-Pues bueno veamos si cumples con tu promesa, veremos que tan molesto puedo ser para ti.

-No intentes probarme Joaquín, puedes arrepentirte.

-Y a mi que carajos me importa.

Se hizo un largo silencio y Joaquín termino su cena y se dispuso a mirar algo en la televisión, aunque no había nada interesante que ver; apago el aparato y se encamino a su dormitorio para ocupar la computadora ya que tenia que hacer algunos pendiente para entregarlos al día siguiente en su nuevo trabajo.

-Joder esto es una monserga, por que rayos tuve que ir a buscar ese trabajo.

-No es obvio querido, tu sentido de supervivencia que no te permite dejarte morir, lo cual me es atractivo de ti.

-No digas tonterías, como puede ser eso posible.

-Eso no lo se, solo tu sabes la respuesta Joaquín.

-Como sea, terminare esto y me iré a dormir.

Concluyó su trabajo y se metió a bañar, se cambio de ropa y se alisto para dormir, no presto mas atención al ser que desde hacia un par de días no lo dejaba ni a sol ni a sombra. La noche paso relativamente en calma, el macabro ser dejo que Joaquín durmiera en paz y lo admiro desde los pies de la cama, pensando para si misma.

Sera que lo estoy presionando mucho, pero solo tengo que mirar a este maravilloso humano, no tiene nada de especial, se podría decir que es mas común que el mas común del mundo, pero algo me hace estar con el, algo me atrae de el, ¿sera una locura que un ser como yo, este interesado en una persona como el?

Al día siguiente Joaquín se levanto muy temprano y se decidió en ir a su trabajo, aun sentía al extraño ser siguiéndole pero ya no le presto atención, desayunó, se arreglo y se monto en el auto, comenzó a manejar, acelero mucho y comenzó a manejar de forma errática, la muerte se preocupo y le hablo nuevamente.

-Conduce mas despacio, no quiero que tengas un accidente.

-Para lo que me importa.

-NECIO, no me hables así, ¿se te olvida con quien estas hablando?

-No, no se me olvida, pero algo me dice que no me dejaras morir tan fácilmente.

-Estúpido, yo no puedo interferir, yo solo estoy para llevarme a los que están listos para irse, como a marina.

-Ya lo veremos.

-PARA IMBÉCIL QUE NO QUIERO LLEVARTE AUN.

-POR QUE, POR QUE NO ME LLEVAS Y ME DEJAS ESTAR CON MI AMADA, MALDITA.

-POR QUE TU AMADA NO ESTA EN EL LUGAR AL QUE TE LLEVARE SI TE MATAS, TARADO.

Al momento de escuchar eso Joaquín bajo la velocidad y comenzó a manejar de forma mas calmada, como si lo que le dijo la muerte lo hicera entrar en razon. ¿Qué es lo que le habría querido decir?, ¿Cómo que su amada no estaría esperándole si se mataba?, aquel extraño ser sabia lo que Joaquín pensaba y se apresuro a disipar sus dudad.

-Ella no estará esperándote ya que si te matas, tu irías al limbo y ella esta en otro lugar, esperando por su juicio y posible sentencia.

-¿Cómo que un juicio?

-No te puedo dar mas información sobre eso, cada uno debe llegar a ese punto por si mismo y yo solo me encargo de llevarlos a uno u otro lugar.
-Vale digamos que jugare tu juego, ¿Podre ver a mi amada cuando todo esto acabe?

-La verdad es que no lo se, el juicio de una persona puede durar o bien un par de minutos o toda la eternidad, eso ya no depende de mí.

-Que gran ayuda, enserio que eres malisima para dar excusas.

-No son excusas, en verdad no lo se, pero si te puedo decir que yo estaré contigo hasta tu final, no se si siento amor por ti o si solo seas una obsesión que inicio cuando te vi por primera vez.

-Que gran consuelo.

Dijo Joaquín con tono sarcástico.

- No me vengas con esas cosas, ya te lo dije, no se que sea, pero es.

El día transcurrió de manera normal, hizo su trabajo y conoció un poco a sus compañeros, al terminar el turno se dirigió a su casa, en el trayecto ninguno de los dos hablo con el otro, aunque el sentía que ella estaba a su lado en el asiento del copiloto. Llegaron a casa y comenzaron la rutina de la tarde, el preparo la cena, ella lo miraba y disfrutaba de su compañía pero en silencio.

Joaquín pensaba para si, que seria lo que pasaría si le daba lo que aquel ser quería, sera que lo dejaría en paz, sera que.

Aquel ser interrumpió sus pensamientos.

-No querido, no planeo dejarte, no pienso separarme de ti, al menos no hasta que tu fin llegue y aun así yo podría quedarme contigo por la eternidad y así no estaría mas sola ni tu tampoco.

Joaquín no pronuncio ninguna palabra y continuó cenando y aquel ser macabro continuo admirando a su amado.

Al final Joaquín se decidió a objetar lo anterior mencionado y atino a decirle.

-Yo no estaba solo, tenia a Marina a mi lado, ella era mi mundo y tu te la llevaste y me  dejaste solo, tan solo, que ya no me importa nada mas en este mundo.

-ESTÚPIDO, como dices que no tiene a nadie y ¿tu familia que? ¿Ellos no importan?

-Claro que importan, pero se que estarían mejor sin mi, ya no estarían preocupados por mi y el sufrimiento se iría pronto y serian felices nuevamente…

Se hizo un largo silencio y el tétrico ser sonrió al notar algo en la mirada de Joaquín.

-¿Lo has entendió querido? ¿por fin lo has descifrado?

-Claro, he comprendido que yo mismo debo dejar ir a mi amada y ser feliz, pero hay algo que no me queda claro.

-¿El qué?

-¿Por qué carajos tengo que aguantarte a ti?

-Oh querido sabes que estas siendo muy grosero, yo simplemente te amo y quiero estar a tu lado, pero si tanto te molesta me puedo volver invisible y dejar de interactuar contigo.

-Eso de nada servirá, al final de cuentas ya se de tu existencia y siempre sabre que estas ahí, no me queda nada mas que vivir con tu compañía y tratar de ser normal.

-Querido eso ya me gusta más.

-Pues que remedio, me voy a arreglar para irme a dormir.

La noche paso tranquila, Joaquín dormía y la muerte lo observaba al día siguiente Joaquín se despertó de muy buen humor, se dirigió a la cocina y se preparo el desayuno. Tan de buen humor estaba que le invito algo de comer a su extraño acompañante, aunque esta se negó ya que no necesitaba comer.

-Bueno pues termino y me voy a alistar ya que tengo que salir para el trabajo.

Joaquín se apresuro a su cuarto para arreglarse, se vistió y se apresuro a salir despidiéndose de su singular compañía. El día transcurrió de manera normal, Joaquín ya un poco mas calmado y con nuevos ánimos de vivir y con el recuerdo de su amada en la memoria pasaba su turno, platicaba con sus compañeros y hasta flirteaba un poco con sus compañeras, pero siempre atento del extraño ser que no lo dejaba ni a sol ni a sombra; incluso en sus sueños estaba presente cosa a la que ya se estaba acostumbrando y comenzaba a formarse sentimientos positivos hacia ese blanco y pálido esqueleto que lo seguía para todos lados.

Terminado su trabajo se monto en el auto y lo puso en marcha, encendió la radio y sintonizo la estación mas melosa que encontró, en el parlante se podía escuchar la canción don’t cry, aquella abominación se sintió un poco inquieta ante la letra de la canción pero no pronuncio palabra alguna durante el tiempo que duro el trayecto de la oficina a la casa, ella se sentía feliz de que Joaquín por fin este en paz y que ya no la rechaza como en el principio; una vez en casa se puso a hacer la cena y escucho los mensajes de voz en la contestadora, uno llamo su atención en sobre manera, su madre le hablo para avisar que irían por la noche a visitarlo, rápidamente arreglo la casa y la limpio un poco, se puso a cocinar algo mas rico que unos simples huevos estrellados y se apresuro a arreglarse, al final la hora llego y sus padres llegaron.

Al entrar su padre y su madre en su modesta residencia se apresuraron abrazar y besar a su hijo, algo flaco por las mal pasadas que se daba, su madre algo preocupada lo increpo, pero este le dijo que no se preocupara que ya se había repuesto de todo y que ahora estaría mucho mejor, acto seguido los invito a pasar al comedor y mientras cenaban su madre le reclamo.

-Hijo mio que haces en este lugar solo.

-Madre no es que este solo, siempre esta alguien a mi lado, de hecho en este momento lo esta.

-Hijo no empieces a decir tales tonterías.

-¿Tonterías madre? Nada de eso, mira si esta aquí a mi lado.

-Joaquín Hijo, no le hables así a tu madre.

-Pero si no le estoy hablando mal papá, le estoy diciendo la verdad.

-Nada de eso hijo, tu madre tiene razón, ¡ahí no hay nadie!

-Vale, ya no discutiré mas ese hecho, de cualquier modo no me siento solo y estaré bien se los prometo.

-Esta bien hijo, pero debes prometer que te alimentaras bien y subirás un poco de peso.

-Esta bien se los prometo.

La cena paso relativamente tranquila, aque ser tan abominable veía a la familia de Joaquín de manera directa y con muchas interrogantes en sus pensamientos, no dijo nada para evitar que Joaquín le respondiera y lo tomasen por loco, las horas pasaron y sus padres avisaron sus intenciones de retirarse, a lo que el chico les indico con un movimiento de cabeza que estaba de acuerdo, se despidieron y se alejaron de aquel lugar. Una vez solos la muerte cuestiono a Joaquín sobre el hecho de haber dicho a sus padres que alguien estaba con el si estos no podían verla, a lo que el le respondió que sintió que era lo correcto, que ellos supieran que no estaba solo y que no debían preocuparse por el, la muerte se quedo un momento pensando y le dijo.

-¿Te gustaría que yo fuera de carne y hueso?, ¿qué estuviera viva?

-¿De que hablas?, ¿Acaso es posible hacer eso?, ¿Lo tienes permitido?

-Oh querido claro que es posible y tendría que explicarte muchas cosas, pero por el momento solo debes saber que puedo hacerlo y que puedo estar contigo sin importar nada ya que no soy la única muerte o mas bien no soy el único emisario que se encarga de esto, solo dilo quieres que este a tu lado hasta el final.

-No es que sea algo que quiera, pero si no te vas a ir y si vamos a vivir juntos, por lo menos que no me tomen por loco.

-No se diga más, en un par de horas regresare y espero no sorprenderte demasiado.

El tiempo paso y el timbre despertó a Joaquín, al abrir la puerta casi se cae de culo, una hermosa chica se encontraba frente a el, con un atuendo mas que enloquecedor y una voz dulce que le indico.

-Cómo, es que no me invitas a pasar querido.

-E. Espera, tu eres…

-Si querido soy yo, te dije que un par de horas me bastarían no es cierto.

-Si, pero no pensé que me fueras a dar tal sorpresa.

-Anda que me estas poniendo nerviosa, ¿no es acaso lo que querías en una mujer?

-De hecho es eso y mucho mas, pasa y ponte cómodo estas en tu casa después de todo.

Ambos entraron y se sentaron en el sofá, después de hablar largo rato sobre diversos temas Joaquín se dispuso a dormir, aquel extraño ser del cual no sabia como llamar se apresuro a seguirlo, ella estaba deseosa de estar con el y no planeaba dejarlo por ningún motivo, el la detuvo y le dijo que eso no era correcto que se acababan de conocer y que no podía paras la noche en su misma habitación; ella lo miro dulcemente y le recordó que se conocían desde hace mucho y que podía llamarle Sofi para sentirse menos raro.

Al final el acepto y se fueron juntos a la habitación el se metió al baño y se cambio por el pijama, Sofi no tubo reparo en quitarse la ropa y meterse a la cama, al salir el del baño se apresuro a su cama y se acostó tapándose de inmediato con las cobijas y apagando la luz se dispuso a desearle buenas noches a su nueva acompañante, pasadas las horas y mientras el ya dormía se volteo y abrazo a aquel ser lo cual lo hizo despertar de súbito ya que aquel cuerpo era frio y carente de vida, se levanto como un resorte y con un grito que acallo tapando su boca, prendió la luz.

Al mirar a Sofi recostada parecía que estuviera muerta no se le notaba ningun signo de lucidez, no se le sentía el pulso, su semblante era sombrío y carente de cualquier gesto humano, Joaquín no pudo contenerse y exclamo para si mismo, “Que rayos estoy haciendo aquí” esta no era la forma en la que planeaba pasar el resto de su vida, aquel extraño ser se comenzó a convulsionar Joaquín no daba crédito a lo que estaba mirando, su semblante cambio cuando Sofi se incorporo y le pregunto que pasaba, y por que no estaba en la cama durmiendo.

El se disculpo y le externo su preocupación, por el hecho de parecer muerta y sin vida y que le incomodaba un poco estar acostado junto a un cuerpo inerte y carente de signos vitales y por demás frio; Sofi por su parte le dijo que se tranquilizara que no pasaba nada, que mientras el dormía ella tenia que ir a hacer su trabajo como emisario de la muerte y que horas antes de que el despertara ella tomaría su lugar llenando de vida aquel envoltorio que le servia como cuerpo. Esto no reconforto a Joaquín pero si le ayudo a calmar su sobresalto y reponerse del susto inicial, acto seguido ambos se volvieron a acostar y lo que hasta ese momento fue prácticamente invisible para Joaquín  ahora se hacia muy notorio, Sofi no vestía ropa alguna en ese momento la cara de Joaquín se torno roja y parecía que le fuera a explotar, Sofi no comprendía lo que pasaba, pues aunque había visto varias veces el proceso amatorio de los seres humanos, nunca se percato de que el color de la cara les cambiara a ninguno de los dos amantes.

Sofí le pregunto que pasaba, por qué es que el color de su cara había cambiado y que si ella tenia algo que ver con esto, el le respondió que no esperaba que ella estuviera desnuda en su cama y que ademas de eso le mostrara su cuerpo sin pudor alguno, ella le contesto que si había algún problema con eso que si el quería ella podía vestir algo para que el no se sintiera incomodo con su desnudez, pero que para ella era algo natural y que el no debía inquietarse por frugalidades como esa, Joaquín recuperándose un poco le indico que no había problema alguno y que solo lo tomo por sorpresa; Acto seguido Sofi le dijo con voz entre cortada.

-¿Es acaso que mi desnudez provoca algún sentimiento en ti?

-No es que me provoque algún sentimiento, si no que no esperaba verte las tetas en nuestra primera anoche juntos.

-Mis tetas, ¿a te refieres a estas cosas de aquí? “mientras señalaba su pecho desnudo”

-Si a eso me refiero.

-¿Te gustan? La verdad es que no escatime en proporcionarte lo mejor que pude encontrar.

-Pues claro que me gustan, pero no tenias que hacerlo tan pronto, me refiero al hecho de estar presumiendolas de esa manera.

-Es que acaso te ponen nervioso.

-Nervioso es poco, debo decirlo.

-Entonces que es lo que te provocan.

-Te aseguro que muchas cosas, incluso…

-¿Incluso qué?, ¿tocarlas?

-Tocarlas, morderlas, chuparlas, servirme de ellas si es necesario, joder que me esta pasando.

-No creo que te pase nada malo, es natural, el modelo de mujer que escogí, es de lo mejor que los humanos pudieron procrear.

-¿Como dices?

-Si querido, este cuerpo lo tome prestado para que no te sintieras incomodo con mi verdadera forma, una pena de modelo, muy tonta si me permites decirlo, mira que tomar pastillas para suicidarse, pero es muy conveniente para mi, ya que.

-Para, no sigas, no quiero saber de donde carajos sacaste este cuerpo ni todo el proceso.

-Oh querido no debes preocuparte. “mientras le decía esto Sofi se incorporo y dejo caer por completo la colcha que cubría la parte baja de su cuerpo, mostrando su desnudes y el hermoso cuerpo que se había conseguido”

-Joder Sofi, tapate que si esto sigue así no seré capaz de controlarme.

-No tienes que hacerlo querido, puedes tomarme cuando tu quieras.

Joaquín no pronuncio palabra alguna y solo se lanzo a los brazos de Sofi, esta lo recibió y el comenzó a besarla, ella correspondió los besos, Joaquín parecía poseso, en un momento dejo de besar los labios de Sofi y encamino su boca a los hermosos pechos de la joven figura, comenzó a chuparlos y a juguetear con sus pezones; para ese momento Sofi ya le había quitado la camiseta del pijama y comenzaba a acariciar su cabeza y su espalda, mientras Joaquín no dejaba de saborear los encantos de aquel ser que días antes rechazaba, una vez satisfecho su apetito oral se detuvo y en ese momento Sofí le quito el pantalón del Pijama, dejando completamente desnudo a Joaquín y mostrando una erección producto de su excitación.

De un solo movimiento Joaquín deposito a Sofi sobre la cama y abrió sus piernas, comenzó a besarla mientras iba penetrando poco a poco en el cuerpo escogido por aquel emisario de la parca, Sofi gemía y jadeaba mientras Joaquín comenzaba con el movimiento de va y ven característico del sexo y que le provocaba un placer inmenso a ambos, Sofi le acariciaba el cabello y le arañaba la espalda a Joaquín, sus bocas se besaban y sus lenguas se rozaban con mucha pasión, en ese momento nada más le importaba a Joaquín, el estaba disfrutando ese momento y su acompañante también. Ambos convulsionaron y sintieron un espasmo, era el clímax de aquella sesión de sexo, ambos llegaban al orgasmo y completamente exhaustos se dejaron caer en la cama.

Mientras descansaban Joaquín se empezó a sentir mal, algo no andaba bien en su organismo, la cabeza le dolía, el cuerpo le ardía, la nariz le comenzó a sangrar y los músculos sentía que se le rasgaban, Sofi no entendía lo que pasaba, su amado estaba en un estado nefasto, el cuerpo comenzaba a supurar pus y sangre, Joaquín se sentía cada vez peor, ya no tenia el control de su cuerpo, las fuerzas hacia varios minutos que lo habían abandonado, Sofi comenzó a llorar mientras veía a su amado exhalar su ultimo aliento y se preguntaba que fue lo que paso.

Pasaron 5 días desde lo sucedido y su familia al no tener noticias de el decidió ir a su casa, tocaron el timbre varias veces y al no obtener respuesta llamaron a su trabajo, ahí les informaron que hacia 5 días que no se presentaba a trabajar; su familia ya muy preocupada solicitaron que se presentara una patrulla y servicios médicos a la casa de Joaquín, al llegar al domicilio los oficiales forzaron la puerta y entraron en aquel modesto departamento, la escena que encontraron era digna de una película de terror, encontraron dos cuerpos en avanzado estado de descomposición tirados en la cama, ambos desnudos, pero el cuerpo de la chica es el que se encontraba mas pútrido y descompuesto.

Se realizaron las investigaciones necesarias, se retiraron los cuerpos y se les practico la necropsia, la chica fue identificada como una modelo fallecida hacia varios días cuyo cuerpo fue robado de la morgue donde la tenían en refrigeración, suicidio marcaba la casilla de motivo de defunción de la chica, método muerte por sobredosis de medicamentos, el otro cuerpo era de Joaquín y tenia mucho menos tiempo de haber muerto, la necropsia arrojo que todo el cuerpo de Joaquín había fallado masivamente y que su sangre se licuo y salio por todas las partes posibles, los especialistas no daban crédito a lo que veían, en todos sus años jamas encontraron un caso similar.

En el acta se acento que Joaquín era un necrofilo y que producto de esta filia se dio su deceso al sostener relaciones con un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cuerpo del chico contrajo una infección masiva que lo llevo a la muerte y aunque no sabían exactamente como es que su cuerpo quedo en ese estado, no les quedaba duda que fue por una infección masiva. Su familia no daba crédito a todo lo que les dijo el agente del ministerio publico, se negaban a creer que su hijo fuera todo eso que ellos decían, para ellos su hijo solo fue una victima de sus trastornos tras la muerte de su amada.

Días después de su muerte Joaquín despertó cegado por una luz muy intensa, una voz gruesa y áspera le indico que su pecado fue demasiado grave y que su condena era vagar por la eternidad recolectando almas como un emisario de la muerte.

Aquel ser que adopto el nombre de Sofi continuo vagando solo y sin nadie que le amase ya que no sabia que al tener contacto directo con Joaquín, lo mataría y lo convertiría en un emisario de la muerte condenado por la eternidad a realizar la misma labor y sin nadie que le acompañe.


Descargar
Descarga este Relato











2 comentarios:

  1. Francisco, tengo que felicitarte porque en lo que toca al guión del relato me ha parecido muy potable y con un final a la altura de lo esperado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que los demás trabajos también te gusten, saludos.

      Borrar